Garantía de 2 años.

Cada articulo de superficie de cuarzo Aquartz, viene provisto de una amplia garantía de producto, de manera que se puede disfrutar de su belleza y funcionalidad con una mayor tranquilidad. Para lograr la máxima satisfacción del cliente, cada fregadero y lavabo Aquartz es elaborado por manos artesanas y expertas, siguiendo unas rigurosas normas de calidad en cada paso del proceso. Los fregaderos y lavabos Aquartz® están compuestos de varias piezas, que unidas mediante un sofisticado sistema patentado y su pulido a base de diamante en centros de control numérico, crea una sola pieza que satisface los más rigurosos controles de calidad. Los fregaderos y lavabos Aquartz® son los únicos que garantizan la calidad del material utilizado, genuino Silestone®, Compac®, Equs®, Stone Italiana®, Caesarstone®, Seaquarz®, One Quartz® y Quarella®, caracterizado por su belleza, estilo, elegancia y durabilidad extrema.

Aquartz garantiza todos sus productos colocándoles una chapa identificativa, en la que aparece el número de serie que identifica de forma singular cada uno de nuestros trabajos. Solo nuestros productos pueden llevar este marcado que asegura su autenticidad.

Seguir las pautas de mantenimiento y precauciones que se recomiendan son indispensables para la correcta conservación de los productos Aquartz.  No aplicarlas suponen la perdida de la garantía del fabricante.