– Anterior    Noticias/Historia    Siguiente –

 

Llegan los nuevos fregaderos Aquartz Silestone. 12/2007

Silestone ha lanzado al mercado exclusivos fregaderos de altas prestaciones y gran calidad, una forma definitiva de garantizar la total higiene en la cocina con la integración de encimera y fregadero antibacterias.

Silestone sigue avanzándose a las tendencias y ofreciendo nuevas soluciones para las cocinas del futuro. Fruto de este esfuerzo continuo y de una rigurosa investigación surge la oportunidad de integrar el colorido de forma total en las cocinas con los nuevos fregaderos Aquartz® fabricados en Silestone, ya que estos se presentan en un total de 38 colores, entre los cuales se encuentran los energéticos colores de Life!. Una gama escandalosamente vital en terminación totalmente plana: Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital.

 

W1112Siles1

 

Los fregaderos están realizados íntegramente en Silestone mediante un avanzado sistema de fabricación y se comercializarán bajo la marca Aquartz®. El resultado son unas composiciones de diseño exclusivo y practicidad inigualables que aúnan la elegancia e higiene de Silestone con la probada durabilidad, resistencia y belleza natural del cuarzo.

La propiedad antibacterias aplicada a todos los productos y modelos de la marca, está también integrada en los nuevos fregaderos. Además, el estudiado diseño de esta nueva creación ofrece varias opciones de montaje: integrados y bajoencimera. Además, la posibilidad de tener una total continuidad en una única pieza le otorga belleza y mayor comodidad a la cocina.

Pagina original de la noticia en Cocina Integral.

– Anterior    Noticias/Historia    Siguiente –