Producto original Aquartz

Aquartz es un producto pionero elaborado de superficies de cuarzo. Fregaderos y lavabos exclusivos de altas prestaciones y calidad, que conforman elementos únicos de diseño. Piezas únicas con la belleza y durabilidad del cuarzo que transforman cualquier cocina y baño en una estancia para el deleite de los sentidos. Las extraordinarias propiedades físicas y estéticas de las superficies de cuarzo han establecido una nueva categoría de productos en la industria, al fusionar tecnología de vanguardia e innovación con diseño. La producción de Aquartz® se basa en las marcas de mas reputación y en definitiva las mejores superficies de cuarzo del mundo, Silestone®, Compac®, Equs®, Stone Italiana®, Seaquarz®, Caesarstone®, One Quartz® y Quarella®.

Aquartz continúa en su labor de ofrecerles productos cada vez de mayor calidad, para esto llevamos más de 10 años desarrollando sistemas de producción y controles de calidad siempre más exigentes, durante estos años de experiencia, hemos evolucionado hasta llegar a los modelos actuales, elaborados con acabados de brillo natural, utilizando para ello herramientas de diamante de la máxima tecnología y calidad, sin necesidad de usar ningún tipo de producto químico o herramientas de tela diamantada, nuestro sistema de fabricación actual le garantiza una superficie completamente lisa que soportara con creces el uso diario en nuestras cocinas y baños.

Gran elegancia, bajo mantenimiento

Las superficies de cuarzo que utiliza Aquartz no requieren ningún tipo de sellado y precisan muy poco mantenimiento para mantener un aspecto como si de nuevas se tratára. Su dura superficie no porosa facilita la limpieza, y en la mayoría de los casos, lo único que se necesita para mantener el brillo es agua y jabón o un producto limpiador suave.

 

Nuestros productos

Aquartz fabrica dos modelos de fregaderos y uno de lavabos;

Serie de fregaderos BASIC, lineas esenciales para la serie mas reconocida por todos, modelos de medidas y formas eficientes en cualquier zona de su cocina.

Serie de fregaderos WAVY, lineas onduladas que crean  sensaciones relajadas y espaciosas, nuevas formas para cocinas de estilo colonial, provenzal, rustico, o clásico, que se fusionan perfectamente con las series Nebula, Ocean, Stonium, Mountain y Galactic de Silestone®, KSTONE de Stone Italiana® y Nature de Compac®.

Serie para baño UNIQUE, Encimeras de baño, con lavabos en dos tamaños, encimeras tamaño estándar o fabricadas a medida de su baño. Y por supuesto, lavabos sueltos para la instalación por su marmolista.

 

4 formas de instalar Aquartz

Integrado: La fusión perfecta entre encimera y fregadero, creando una pieza única y de inmejorable acabado, que realizadas en el mismo material de su encimera, convierten cocinas en obras de arte. Fregaderos  y lavabos con borde superior rectificado horizontalmente, para una instalación perfecta en su encimera.

Bajo encimera: Es el método mas extendido y consiste en hacer un hueco pulido y colocar la cubeta dejando un pequeño escalón. Este modo de instalación crea un refinado contraste de formas entre fregadero y encimera.

Adosados: Indicado especialmente para diseños que quieran resaltar volúmenes y formas, se instala por debajo de la encimera creando un desnivel y con él una zona de trabajo definida, fácil de combinar colores y matices de forma original y novedosa.

Sobre encimera: La forma más sencilla y rápida de instalación, solo abrir el encastre y colocar la cubeta, pudiéndole realizar al borde del fregadero la terminación más acorde con el estilo de su cocina. Fácil adaptación a cualquier tipo de encimera.

 

instalacion